En Boletín GDFE, septiembre / octubre de 2016.
La generación de valor a largo plazo es uno de los objetivos clave de las actividades de Siemens en el país. Este compromiso está arraigado en la historia de la compañía, que se remonta a más de 100 años en la Argentina. En línea con ello y complementando sus habituales reportes anuales externos, tales como la Memoria y Balance o el Reporte de Sostenibilidad, ha decidido sumar este año un nuevo informe que denominó “En Argentina para Argentina. Business to Society Report”.
“El ´Business to Society Report´ (B2S) no solo pretende aportar a nuestros stakeholders una aún mayor transparencia en cuanto al accionar de nuestra compañía en el mercado local, sino que nos permite además identificar constantemente áreas en las cuales podemos mejorar como empresa, desarrollando a partir de ello planes de acción específicos”, explican desde Siemens a Boletín GDFE.
En este sentido y para brindar una mejor descripción sobre el impacto que las operaciones de Siemens tiene en la sociedad, el informe se encuentra organizado en 6 pilares: “Impulsar la economía”; “Desarrollar puestos de trabajo y capacidades locales”; “Innovar con valor agregado”; “Cuidar el medioambiente”; “Mejorar la calidad de vida”; y “Apoyar la transformación”. El informe está disponible en el siguiente link: http://www.aan.siemens.com/argentina/prensa/comunicados-2016/Documents/Brochure%20Corporativo%20Argentina%20B2S.pdf.