En Boletín GDFE, noviembre / diciembre de 2017
El 16 de noviembre pasado se lanzó la campaña sobre educación inclusiva “Soñadores”, realizada por el colectivo de organizaciones Grupo Artículo 24 y la agencia RAPP. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación La Nación, Telefé, Cablevisión, Google, Mercado Libre y Facebook.
Se trata de una campaña de sensibilización dirigida al público en general para concientizar acerca del derecho que tienen las personas con discapacidad de formar parte de la comunidad educativa en igualdad y con equidad.
La campaña comprende un spot televisivo, otro radial, piezas para gráfica y redes, banner online, afiches en subtes, difusión en cines, y es acompañada desde La Nación con notas periodísticas para darle impulso a la temática. La difusión de la misma coincide con el período de admisiones en las escuelas (hasta el 20 de diciembre de 2017, y a partir del 1ro de febrero de 2018).
Para más información sobre la campaña, visitar http://www.grupoart24.org/.