En Boletín GDFE, julio / agosto de 2017.
La Fundación La Nación relanzó “Buenas Causas” un servicio dirigido a organizaciones de la sociedad civil para la difusión de campañas de bien público.
El objetivo de “Buenas Causas” es dar visibilidad a campañas de comunicación que generan conciencia sobre causas sociales y promueven la participación de la comunidad. “Se trata de una gran oportunidad para que las organizaciones den a conocer las valiosas causas que impulsan, utilizando los canales de difusión que ofrece la Fundación La Nación (online, gráfica y audiovisual) para potenciar su impacto”, ampliaron representantes de la Fundación, en diálogo con Boletín GDFE.
Este servicio nace en 2012 con un formato de concurso que luego pasó a servicio permanente con el objetivo de servir mejor a las organizaciones sociales en la visibilización de las causas que impulsan.
Para saber más sobre “Buenas Causas” ingresar en http://www.fundacionlanacion.org.ar/buenascausas/. El sitio, contiene el formulario online para la presentación de campañas, una guía práctica, enlaces de interés relacionados, y videos de otras campañas, ¡para inspirarse!