En Boletín GDFE, marzo / abril de 2016.
La Fundación La Nación lanza la 4° edición del concurso “Buenas Causas” en alianza con el Consejo Publicitario Argentino, Comunia, Publicitarios Sin Fronteras y Wingu. El certamen cuenta con el apoyo de LAN, Facebook, Mundo Ideas, Telefé y Change.org.
“Este año la primera convocatoria será para causas con foco en educación. Invitamos a organizaciones sociales que trabajen articuladamente (deben ser dos como mínimo) y a comunicadores, a postular campañas integrales de comunicación que visibilicen dicha causa y promuevan la participación de la comunidad”, señalan desde la Fundación La Nación a Boletín GDFE.
La campaña ganadora -añaden- recibirá difusión publicitaria, periodística y audiovisual; y capacitación en comunicación. Para conocer el potencial impacto que podrá tener la campaña, comparten el caso de “Mirame”, ganadora 2015: https://www.youtube.com/watch?v=TXf7spDwOaQ.
La inscripción a esta 4ta edición estará abierta hasta el 31 de mayo. Más información en www.buenascausas.org.