En qué creemos
- Toda institución está inserta en un contexto del que es parte. Por tanto, no puede pensarse en el “éxito” de unos sin contemplar el bien de todos, el bien público.
- Cualquier organización humana que se precie de tal debe desarrollar su actividad productiva, de servicios, social, cultural o de la índole que fuera procurando impactar positivamente en la sociedad y el ambiente.
- La búsqueda de una convivencia armónica es posible si damos prioridad a las personas en situación de vulnerabilidad y trabajamos de manera articulada para su mayor inclusión.
- Estado, sociedad civil y empresas tenemos que encontrar nuevas formas de articulación para dar un salto cualitativo, que mejore la participación de todos los actores desde el conocimiento y responsabilidades de cada uno.
- Es tan importante la utilización de metodologías innovadoras para profesionalizar la gestión, como ejercitar una mirada crítica y sensible a fin de que dichos instrumentos actúen eficazmente.
- Lograr el punto de equilibrio entre la gestión profesional, como medio, y propender a una mayor humanización de nuestro tiempo, como fin, es el desafío que nos proponemos para cumplir nuestra misión.