El sello de “empresa socialmente comprometida” otorgado a Banco Comafi, DAFRE S.A y Banco Supervielle resalta su liderazgo en responsabilidad social corporativa y el impacto positivo que generan en la sociedad.
El Laboratorio Público-Privado acompañó e impulsó el programa #EduTec desarrollado por el municipio de Godoy Cruz, que tiene como eje central la tecnología aplicada a la educación e incluye formación de los equipos escolares con la misión de disminuir la brecha digital de los y las estudiantes de 4to grado, sigue creciendo y Tadeo García Zalazar, intendente del Municipio de Godoy Cruz destacó el “orgullo por los logros y objetivos cumplidos”.
Las empresas reconocidas donaron fondos en el marco del proceso de articulación público-privada que impulsamos y que promueve la construcción de un modelo de gobernanza que incluye la participación de todos los actores sociales en la solución de desafíos públicos.
En Godoy Cruz, el Laboratorio Público-Privado impulsa una alianza entre el Estado municipal y el provincial, junto a empresas e instituciones de la sociedad civil, para promover un objetivo de desarrollo sostenible: la educación de calidad. Como resultado, se diseñó la ordenanza N°7304/22, dando paso a una nueva etapa de colaboración, permitiendo el surgimiento de proyectos transformadores para abordar desafíos comunes.
El Laboratorio es una iniciativa impulsada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y la Red de Innovación Local. Promueve alianzas entre el Estado, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil como camino para el desarrollo integral sustentable. Es posible gracias a sus socios fundadores: Banco Comafi, Beccar Varela, GENNEIA, Banco Supervielle y Fundación Pampa Energía.