Iván Buffone, líder del equipo de Finanzas para el Bien Público (FBP) del GDFE, fue invitado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y RRII de Tandil, con el apoyo de GENNEIA, a una gira de sensibilización sobre finanzas sostenibles y las oportunidades que ofrece para el desarrollo local.
Durante la visita, participamos en encuentros con actores locales clave para explorar el potencial de proyectos productivos y promover el acceso a financiamiento para iniciativas con impacto social y ambiental positivo.
En el Laboratorio Productivo Tandil 2030, dialogamos con empresarios, representantes municipales, cámaras e instituciones de diversos sectores y organismos de ciencia y técnica nacionales. Abordamos los desafíos y oportunidades de un sistema económico y productivo en transición, discutiendo cómo la sustentabilidad es sinónimo de competitividad y el papel crucial de las finanzas sostenibles en este proceso.
Colaborar con iniciativas que destacan por su creatividad, profesionalismo y compromiso para crear soluciones sustentables es parte de nuestro propósito en FBP.