En línea con la redefinición institucional que emprendió en los últimos años, el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) presenta a los nuevos integrantes de su equipo ejecutivo.
Débora Telles asume el rol de Project manager y será la responsable de la ejecución de todos los programas del grupo. Débora es abogada y licenciada en gestión ambiental, certificada en ética y compliance (AACC & IFCA) con estudios de posgrado en petróleo y gas. Su último trabajo fue en UNICEF y previamente se desempeñó como coordinadora de Sustentabilidad en Nidera (Cofco International). También trabajó como abogada en el estudio jurídico Brons & Salas y en el sector público, en la SIGEN.
Manuela Bastanchuri es la nueva Responsable de comunicación y será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación del grupo, redes, contenidos, organización de eventos y prensa. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral y comenzó su carrera en agencias de publicidad como Wunderman y FCB Buenos Aires para luego orientarse hacia el sector social. En el último año también colaboró en UNICEF, en el equipo de recaudación de fondos.
En el área de administración se incorpora Matías Pigretti, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires.
Emilse Pessolano continúa como asistente y responsable de la oficina.
Así se termina de constituir el equipo liderado por Javier García Moritán, que señaló: “Ahora estamos en condiciones de consolidar el crecimiento y brindar más valor agregado a nuestros socios, al enfocarnos en las agendas sobre las que podemos incidir. La nueva estructura del GDFE nos anima a pensar que podemos alcanzar un rol cada vez más virtuoso del sector privado, con más y mejores proyectos, como así también con un posicionamiento institucional clave para cumplir ese fin”.
Foto: Dolores Lavalle Cobo / @flywithlolaok