En Boletín GDFE, agosto de 2015.
Más de 17.000 niños fueron agasajados en su día y seguirán siendo homenajeados con eventos recreativos que incluyen espectáculos teatrales, educativos, musicales, juegos y mucha alegría, en el marco del Programa de Voluntariado Corporativo de las Fundaciones del Grupo Petersen.
A través de este Programa, más de 380 voluntarios de las Fundaciones Banco San Juan, Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Santa Cruz realizan en los meses de agosto y septiembre las Jornadas de Corazones Contentos.
“Los voluntarios son quienes proponen y llevan adelante las actividades y hacen posible que se alegren los corazones de muchos niños; fortaleciendo, a través de esta tarea solidaria, las relaciones con sus comunidades en beneficio de los más pequeños”, contaron a Boletín GDFE, representantes de las Fundaciones convocantes.
Para conocer más sobre las acciones de cada una de las Fundaciones visitar: www.fundacionbsj.org.ar / www.fundacionbsf.org.ar / www.fundacionbersa.org.ar / http://www.fundacionbsc.org.ar/.