En Boletín GDFE, agosto de 2015.
En el marco del torneo de fútbol femenino de ICBC, se desarrollará una actividad solidaria destinada a aliviar las necesidades básicas de una institución que atiende a más de 70 hombres y mujeres sin hogar. Se trata del Comedor Madre Camila.
“A partir de la venta de rifas, donaciones de artículos de higiene y salud, y la actividad de voluntariado corporativo a cargo de las jugadoras inscriptas en el Torneo, se buscará recaudar los fondos necesarios para el acondicionamiento de las instalaciones del Comedor Madre Camila”, contaron representantes de la Fundación ICBC a Boletín GDFE.
Señalaron que los fondos recaudados se destinarán al acondicionamiento de las instalaciones donde se ofrece el servicio de desayuno y almuerzo. “El objetivo -destacaron- es mantener y mejorar las instalaciones para que la gente encuentre allí un lugar de contención, devolviendo la dignidad a personas que por diferentes motivos no cuentan con un hogar o un trabajo, y brindar un espacio de encuentro donde se sientan cómodos y contenidos”.
Por otro lado, ICBC y la Fundación recolectaron donaciones (alimentos no perecederos, también leche y pañales) que fueron destinados a las personas afectadas por la inundación en Luján, provincia de Buenos Aires.
Más noticias de la Fundación, en https://www.fundacionicbc.com.ar/.