En Boletín GDFE, julio / agosto de 2016.
Whirlpool adhirió a la Edición Nº XVIII de “Socios por un Día” de Junior Achievement Argentina, un encuentro que se realizó el 11 de agosto con el objetivo de reunir a alumnos del último año de la secundaria con profesionales de la carrera de su interés. “En el marco de una estrategia regional para apoyar y fomentar el desarrollo de la comunidad, la compañía patrocinó esta importante iniciativa de la que participaron más de 700 jóvenes”, destacó Alejandro Toscano, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones para Latinoamérica.
Los jóvenes participantes fueron seleccionados de entre más de 1.100 postulantes, a través de 80 escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y se asociaron a un referente profesional de la carrera que quieren estudiar. Whirlpool, además de haber patrocinado “Socios por un Día”, contó con la presencia de ejecutivos de su operación en Argentina, de las siguientes áreas: Marketing, Ventas, Brand y Digital, Recursos Humanos, Contabilidad, Asuntos Públicos y Comunicaciones, Legales y Compras.
Para conocer más noticias sobre la inversión social de la compañía, ingresar a www.whirlpool.com.ar.