En Boletín GDFE, mayo / junio de 2017.
Continúan las bienvenidas en el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), en este caso, para la Fundación Andreani, entidad que lleva 27 años comprometida con la misión de desarrollar programas educativos y culturales que fomenten una mejor calidad de vida en las comunidades en las que la compañía está inserta.
“Valoramos enormemente la posibilidad de sumarnos como socios del GDFE y poder formar parte de este espacio de pares, donde poder compartir experiencias y buenas prácticas. Entendemos también que el aporte de la mirada y la experiencia territorial de los distintos socios del grupo, permitirá ampliar y fortalecer nuestro conocimiento de las zonas donde desarrollamos programas, así como generar alianzas de trabajo para potenciar el alcance y el impacto de las distintas acciones”, expresó en diálogo con Boletín GDFE, Karina Castiglioni, coordinadora general de la Fundación.
Mediante la aplicación de los recursos de logística integral del Grupo Logístico Andreani, la Fundación se propone: promover la cultura a través de programas tendientes a acercar a los distintos puntos del país manifestaciones artísticas de gran reconocimiento y nivel; fortalecer la educación en las comunidades rurales del país para potenciar su integración social; fomentar la educación y profesionalización en el área de la logística por medio de programas de capacitación profesional que incluyan aportes de asesoramiento para el tercer sector.
La Fundación trabaja en tres ejes: cultura, educación y logística solidaria, articulando anualmente con más de 60 organizaciones de distintos puntos del país. Sus principales programas son: “Premio Fundación Andreani a las Artes Visuales”, “Red Logística Social”, #Andreanixlaeducaciónvial, Diplomatura en Logística junto a la Universidad Tecnológica Nacional – regional Buenos Aires, y Logística para situaciones de emergencias. Para ampliar sobre cada una de estas iniciativas, ingresar.
Más información sobre la Fundación Andreani, en https://www.fundacionandreani.org.ar.